Inicio/Cuchillos

Cuchillos

  • ¡Oferta!
    Cuchillo para buceo Green River de 10 cm de punta redonda, el preferido de los buzos profesionales. Fabricado en Nueva Zelanda empleando acero japonés con alto contenido de carbono de la más alta calidad. ¡Incluye funda para cinturón!  
  • ¡Oferta!
    El cuchillo Green River de 11 cm es la versión corta de su hermano mayor, el Green River 17 cm. Igual de admirado por los buzos profesionales, ofrece una mayor maniobrabilidad debido a su tamaño. ¡Incluye funda para cinturón!  
  • ¡Oferta!
    Cuchillo para buceo Green River de 16 cm de punta redonda. Incluye funda extensible y mosquetón de seguridad. Fabricado en Nueva Zelanda empleando acero japonés con alto contenido de carbono de la más alta calidad. Simplemente, el preferido por los buzos profesionales.  
  • ¡Oferta!
    El cuchillo Green River de 17 cm con funda y mosquetón de seguridad es, simplemente, el preferido de los buzos profesionales debido a su robustez y tamaño. Fabricado en Nueva Zelanda empleando acero japonés con alto contenido de carbono de la más alta calidad se antoja especialmente recomendable para cortar cabos de gran tamaño, mangueras, etc.