Inicio/Cuchillos/CUCHILLO GREEN RIVER 11 CM CON PUNTA

CUCHILLO GREEN RIVER 11 CM CON PUNTA

42.00 36.30

El cuchillo Green River de 11 cm es la versión corta de su hermano mayor, el Green River 17 cm. Igual de admirado por los buzos profesionales, ofrece una mayor maniobrabilidad debido a su tamaño. ¡Incluye funda para cinturón!

 

Categoría: Etiqueta:

Descripción

El cuchillo Green River de 11 cm está fabricado en Nueva Zelanda empleando acero japonés con alto contenido de carbono de la más alta calidad se antoja especialmente recomendable para cortar cabos de gran tmaño, mangueras, etc.

Sobradamente conocido por la comunidad de buzos a lo largo de todo el planeta, el Green River es el único cuchillo que necesitarás. Los cuchillos Green River están fabricados en Nueva Zelanda empleando acero japonés con alto contenido de carbono de la más alta calidad.

El acero con alto contenido en carbono es famoso por proporcionar una mayor resistencia al desgaste, lo que se traduce en que los cuchillos Green River permanecen afilados durante mucho más tiempo.

Características

  • Hoja de 11 cm con punta.
  • Hoja Green River.
  • Mango con agujero para colocar sistema de sujeción.
  • Funda para cinturón incluida.

Mantenimiento y cuidados

Es importante tener en cuenta que el acero con alto contenido de carbono requiere un cuidado especial debido a la cantidad reducida de cromo en el acero, que. Por ello, los cuchillos Green River deben aceitarse después de su uso para evitar la corrosión y el óxido

 

 

Contacto

Rúa Amarras, Nave 5
Pol. Ind. Vilar do Colo
15621 Cabanas (A Coruña) – Spain
  Teléfono: (+34) 981 396 464
  Móvil: (+34) 677 209 802
  Fax: (+34) 881 244 849
  Email: info@arsub.com

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CUCHILLO GREEN RIVER 11 CM CON PUNTA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *