Descripción
Está diseñada específicamente para buzos comerciales y trabajadores de la construcción especializados en trabajos submarinos. Este novedoso modelo dispone de una tecnología mejorada y permite al buzo cambiar la batería a batería bajo el agua para poder acometer cualquier tipo de tarea sin salir a la superficie.
La amoladora angular sumergible Nemo se desarrolló debido a la creciente demanda de una herramienta eléctrica sumergible para cortar, amolar y pulir bajo el agua. Es la primera y única amoladora eléctrica a prueba de agua del mundo, y está clasificada para una profundidad operativa máxima de 50 m (164 pies). Su tecnología sin escobillas de 1500 vatios, adoptada de la industria de UAV, garantiza la máxima eficiencia y durabilidad.
El motor de la Amoladora Submarina Inalámbrica Nemo V2 es de grado militar y generalmente se monta en drones eléctricos así como en otros productos y herramientas de alta potencia y exigencia.
Esta amoladora sumergible sin cables cuenta con un pintura resistente a la corrosión y viene en un estuche de transporte duradero, incluyendo un cargador de batería, una válvula de presión y una bomba para presurizar el molinillo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.