Inicio/Electrodos de Corte/ELECTRODOS DE CORTE ABYSSPRO (Caja 100 uds.)

ELECTRODOS DE CORTE ABYSSPRO (Caja 100 uds.)

250.00

Los electrodos de corte Abysspro son tan versátiles que pueden usarse tanto 1000 pies por debajo de la superficie del Mar del Norte como en talleres locales de soldadura en tierra firme.

 

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Los electrodos de corte subacuáticos de Abysspro se pueden emplear en prácticamente todo tipo de materiales, desde la mayoría de los tipos de acero, hierro fundido, acero inoxidable, hasta metales no ferrosos, hormigón, cuerda de roca o madera.

Para su empleo, los electrodos de corte subacuáticos de Abysspro requieren un soplete de corte por oxicorte adecuado con capacidad para 38 pinzas, un regulador de oxígeno, una fuente de alimentación de una batería de vehículo comercial grande (12 voltios) o una máquina de soldadura por arco y suficiente manguera y cable para llegar a los lugares de trabajo.

La varilla protérmica se quema a una temperatura aproximada de casi 6000 grados y seguirá ardiendo incluso cuando la fuente de alimentación esté apagada. Para que la varilla deje de arder, el operario simplemente debe apagar suministro de oxígeno.

 Usos subacuáticos de los electrodos de corte Abysspro

Corte de refuerzos de acero en estructuras, tuberías de petróleo y gas revestidas tanto de acero como hormigón. Eliminación de cimientos submarinos de muelles, corte en hormigón, buques hundidos, hélices, todo tipo de salvamento marino, etc.

  • Cajas: 100 unidades
  • Tamaño de la varilla: 18×38
  • Peso:18 kg

 

 

Contacto

Rúa Amarras, Nave 5
Pol. Ind. Vilar do Colo
15621 Cabanas (A Coruña) – Spain
  Teléfono: (+34) 981 396 464
  Móvil: (+34) 677 209 802
  Fax: (+34) 881 244 849
  Email: info@arsub.com

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ELECTRODOS DE CORTE ABYSSPRO (Caja 100 uds.)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *