Inicio/Aletas/BIO FIN PRO SP APOLLO

BIO FIN PRO SP APOLLO

195.00

Admiradas por multitud de buzos a lo largo y ancho de la geografía mundial, las aletas Bio Fin Pro SP  de Apollo son empleadas habitualmente por las marinas y equipos de salvamento para sus operaciones en todo el mundo.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Las Bio Fin Pro SP de Apollo están fabricadas en caucho natural, el material ideal para las aletas de tipo dividido. El diseño de su hoja dividida corta el agua con una fricción suave y amplia en cada aleteo, lo que permite mejorar considerablemente la eficiencia propulsora empleando un menor esfuerzo. La Bio Fin Pro SP dispone además de una asombrosa flexibilidad y elasticidad gracias al caucho natural, por lo que asegura buenos niveles de eficiencia incluso durante periodos prolongados.

Apollo concibió y sacó al mercado la primera aleta de tipo dividido del mundo en el año 1998 con la serie Bio Fins. Los materiales empleados unidos al original concepto de alto diseño de la marca japonesa dieron como resultado nada menos que 8 premios “Tester Choice” de la revista Scuba Diving Magazine. Hoy, dos décadas más tarde, todavía ninguna otra aleta ha logrado el mismo número de honores y reconocimientos que la serio Bio Fin Pro.

 Características

  • Aleta de tipo dividido con talón abierto
  • Muelle reforzado de acero inoxidable
  • 100% Caucho Natural
  • Diseño de la hoja en ángulo de 20º para reducir la tensión en las rodillas
  • Fácil aleteo, independientemente de la condición física del buzo
  • Mayor potencia con menor esfuerzo, lo que elimina los calambres musculares
  • Incrementa la velocidad máxima reduciendo considerablemente la fatiga
  • Reduce hasta un 40% el consumo de energía y aire del buzo, lo que se traduce en tiempos de inmersión más largos registrados mediante test especiales
  • Fabricadas en Japón

 Caucho 100% natural

Las Bio Fin Pro son las únicas aletas divididas del mercado fabricadas en caucho 100% natural. Ningún material compuesto, híbrido o sintético supera al caucho natural a la hora de hablar de comodidad, flexibilidad y capacidad de respuesta en el agua.

 Hoja en Ángulo de 20º

Las aletas Bio Fin Pro están diseñadas formando un ángulo de 20º para adaptarse a la tendencia natural del buzo de doblar ligeramente las rodillas durante la inmersión, lo que ayuda a reducir considerablemente la tensión articular disminuyendo también la fatiga. El resultado de este diseño es la máxima propulsión cuando la situación lo demanda, empleando para ello una menor cantidad de energía.

Tecnología Split Fin

La tecnología hidrodinámica Split Fin de las aletas Bio Fin Ranger proporciona una mayor potencia y propulsión empleando para ello un menor esfuerzo. A diferencia de las aletas tradicionales, que empujan arriba y abajo, la hoja Bio Fin redirecciona el flujo de agua hacia los bordes delantero y trasero proporcionando, de este modo, una mayor potencia, empuje y elevación en cada golpe de patada.

La Mejor Aleta del Mundo

Galardonada como la mejor elección por la revista Scuba Diving Magazine con el premio ‘Tester’s Choice’ hasta en ocho ocasiones, siete de ellas consecutivas entre 1999 y 2005.

 Equipadas con Muelle de Acero Inox

El modelo SP de la Bio Fin Pro está equipado con muelle metálico de acero inox, lo que minimiza la pérdida de propulsión y dota de máximo rendimiento a la pala.

Agilidad a la hora de poner y quitar

La aleta Bio Fin Pro SP se ajusta rápida y automáticamente a todo tipo de condiciones cambiantes, por lo que nunca tendrás que parar para apretar una correa suelta. Su sistema, con fácil acceso para los dedos -incluso con guantes gruesos- te permitirá ponerlas y quitarlas fácilmente con una sola mano.

Alta durabilidad

Su muelle en acero inox no se oxida ni se rompe, por lo que se trata de una solución ideal a la problemática de falta de resistencia de los muelles convencionales. Además, Apollo ha rediseñado por completo el cuerpo principal de la aleta para lograr una perfecta adaptación de este sistema a la Bio Fin Pro SP.

Comodidad en Todo Momento

El muelle elástico de la Bio Fin Pro SP se adapta automáticamente al pie por lo que jamás necesitarás reajustarla durante el buceo. Además, para garantizar una total comodidad y ajuste, están disponibles en varios tamaños.

 Cuidados y Mantenimiento

Enjuague las aletas con agua dulce tras su uso. Es conveniente guardarlas en lugares interiores, evitando exposiciones prolongadas a calor extremo, frío y humedad. Las Bio Fin Pro no están compuestas del mismo material que los neumáticos de automóvil ya que, a menudo, estos suelen ser sintéticos o híbridos. Evite rayos ultravioleta así como lubricantes o aerosoles protectores. Estos productos a menudo contienen aceites u otros componentes que resultan dañinos para el caucho natural.

Los muelles de las Bio Fin Pro son de acero inoxidable pero no a prueba de manchas. Por ello, para garantizar que estos sigan luciendo como el primer día desde un punto de vista estético, se recomienda su desmontaje, lavado y enjuague periódico con agua dulce. El uso de bicarbonato de sodio también es resulta de gran ayuda a la hora de eliminar eventuales manchas en los muelles.

 LA TECNOLOGÍA BIO FIN DE APOLLO

¿Cómo funciona?

Bio Fin Pro proporciona elevación y propulsión con un menor esfuerzo y una mayor potencia. A diferencia de las aletas tradicionales, que empujan arriba y abajo, la bioaleta proporciona potencia, elevación y empuje hacia adelante.

Bio-fin reorienta el flujo de agua sobre los bordes principales y posteriores de la hoja de la aleta, obteniendo como resultado una tecnología similar al del ala de un avión en lo que a elevación y aceleración se refiere gracias a su capacidad hidrodinámica.

Diseño Ergonómico

El diseño de Bio Fin Pro, con un ángulo de 20º, es esencial para mejorar el rendimiento y la comodidad ya que se adapta a la tendencia natural de los buzos a doblar las rodillas. El resultado es una mayor propulsión unida a una menor cantidad de estrés en los músculos.

La elección de una marca como Apollo garantiza materiales de calidad superior así como un diseño inteligente que proporciona a los buzos lo último en potencia, velocidad, aceleración y comodidad.

Eficiencia

La tecnología Bio Fin Pro permite que la aleta trabaje a modo de propulsor, por lo que es mucho más eficiente que las aletas tradicionales. Su innovador diseño mejora la eficiencia al tiempo que reduce la cantidad de energía que invierte el buzo. Velocidad, comodidad y maniobrabilidad, Ahora puedes tenerlo todo.

Las extensas pruebas de campo realizadas para su testeo demostraron que los participantes fueron capaces de alcanzar y mantener velocidades mayores que con las aletas de paleta convencional.

 

 

Especificaciones

 

Color Orange(OG)、Pink Metallic(PKMT)、Yellow Metallic(YLMT)、Ice Blue(I.BL)、Blue Metallic(BLMT)、White(WT)、Silver(SV)、Black(BK)
Main     material Natural rubber
Hardness Shore 65A
Strap Spring strap
Color of heel protector OG、BLMT、SV、BK — color of heel protector are black(BK)
PKMT、YLMT、I.BL、WT — color of heel protector are light gray(L.GY)

Contacto

Rúa Amarras, Nave 5
Pol. Ind. Vilar do Colo
15621 Cabanas (A Coruña) – Spain
  Teléfono: (+34) 981 396 464
  Móvil: (+34) 677 209 802
  Fax: (+34) 881 244 849
  Email: info@arsub.com

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BIO FIN PRO SP APOLLO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *