Inicio/Aletas/BIO FIN RANGER APOLLO

BIO FIN RANGER APOLLO

320.00

Especialmente diseñadas para operaciones especiales y de rescate que exigen una rápida actuación, las aletas Bio Fin Ranger de Apollo se adaptan a la perfección a todo tipo de botas tácticas y militares.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Bio Fin Ranger  de Apollo es una aleta anfibio de tipo dividido compacta y ligera, especialmente pensada para un uso táctico. Fabricada  100% en caucho natural y diseñada específicamente para operaciones militares y de rescate, es la aleta ideal para emplear en actuaciones especiales desde helicópteros y paracaídas.

 Características

  • Amplio espacio para el pie pensado para su uso con botas tácticas y militares. Recomendables también para botas de perfil alto o para aquellos buzos con un tamaño más ancho de zapato que la media.
  • Fabricadas con Caucho 100% natural que proporciona una excepcional maniobrabilidad y un empuje explosivo.
  • La tecnología de hoja dividida dinámica reduce la fatiga y maximiza la resistencia.
  • El muelle de acero inoxidable -más fácil de poner y quitar- aumenta la seguridad impedir roturas de la correa.
  • Incrementa las opciones y posibilidades de calzado gracias a la gran variedad de tamaños de sus muelles.
  • Su suela antideslizante, unida a su amplitud y comodidad garantizan marchas agradables también fuera del agua.

 Tecnología Split Fin

La tecnología hidrodinámica Split Fin de las aletas Bio Fin Ranger proporciona una mayor potencia y propulsión empleando para ello un menor esfuerzo. A diferencia de las aletas tradicionales, que empujan arriba y abajo, la hoja Bio Fin redirecciona el flujo de agua hacia los bordes delantero y trasero proporcionando, de este modo, una mayor potencia, empuje y elevación en cada golpe de patada.

 Eficiencia

El diseño de Bio Fin Ranger, formando un ángulo de 20º, es esencial para mejorar el rendimiento y la comodidad ya que se adapta a la tendencia natural de los buzos a doblar ligeramente en las rodillas. El resultado es una mejor propulsión unida a una menor cantidad de estrés en los músculos.

La elección de una marca como Apollo garantiza materiales de calidad superior así como un diseño inteligente que proporciona a los buzos lo último en potencia, velocidad, aceleración y comodidad.

Diseño Ergonómico

La tecnología Bio Fin  funciona a modo de propulsor, por lo que es mucho más eficiente que las aletas tradicionales. Su innovador diseño mejora la eficiencia al tiempo que reduce la cantidad de energía que invierte el buzo. Velocidad, comodidad y maniobrabilidad, ¡ya puedes tenerlo todo!

Las extensas pruebas de campo realizadas para su testeo demostraron que los participantes fueron capaces de alcanzar y mantener velocidades mayores que con las aletas de paleta convencionales.

 Cuidados y Mantenimiento

Enjuague las aletas con agua dulce tras su uso. Es conveniente guardarlas en lugares interiores, evitando exposiciones prolongadas a calor extremo, frío y humedad. Las Bio Fin Ranger no están compuestas del mismo material que los neumáticos de los coches ya que, a menudo, estos suelen ser sintéticos o híbridos. Evite rayos ultravioleta así como lubricantes o aerosoles protectores. Estos productos a menudo contienen aceites u otros componentes que resultan dañinos para el caucho natural.

Los muelles de las Bio Fin Ranger son de acero inoxidable pero no a prueba de manchas. Por ello, para garantizar que estos sigan luciendo como el primer día desde un punto de vista estético, se recomienda su desmontaje, lavado y enjuague periódico.  El uso de bicarbonato de sodio también es resulta de gran ayuda a la hora de eliminar eventuales manchas en los muelles.

Especificaciones

Material Caucho 100% Natural
Correa Muelle Acero Inoxidable
Tallas
M-L Largo 423mm
Ancho 252mm
Peso 1,200g
Color Negro
Se adapta a (Tallaje Americano)  US8~10
L-XL Largo 423mm
Ancho 252mm
Peso 1,200g
Color Negro

**Muelles de acero inox disponibles en 275, 300, 325 y 350 mm que permiten adaptarse a una amplia gama de tamaños y tipos de botas. La tabla de tallas es una guía, por lo que el ajuste real puede variar ligeramente. El peso final de la aleta Bio Fin Ranger variará según la elección del muelle.

 

Contacto

Rúa Amarras, Nave 5
Pol. Ind. Vilar do Colo
15621 Cabanas (A Coruña) – Spain
  Teléfono: (+34) 981 396 464
  Móvil: (+34) 677 209 802
  Fax: (+34) 881 244 849
  Email: info@arsub.com

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BIO FIN RANGER APOLLO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *