Inicio/Arneses/ARNÉS R-VEST NORTHERN DIVER

ARNÉS R-VEST NORTHERN DIVER

450.00 405.35

Todos los beneficios de un arnés en un solo chaleco, el R-Vest, un artículo de Northern Diver desarrollado exclusivamente para hacer la vida de los buzos más sencilla.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Increíble Resistencia a la Rotura

Con una resistencia a la rotura de hasta 1000 kg en cada uno de sus anillos de enganche, el arnés R-Vest supera los requisitos establecidos por la ADCI (Asociación Internacional de Contratistas de Buceo) y están fabricados según las pautas IMCA, además de cumplir con la normativa EN 15333-1: 2008

Fabricado y testeado para garantizar una increíble durabilidad

El modelo de arnés R-Vest de Northern Diver de 2018 ha sido completamente actualizado. Desde las antiguas correas de ajuste hasta la nueva hebilla de bloqueo deslizante. Esta última actualización no solo ha hecho del R-Vest un chaleco más duradero, sino que además la nueva tecnología empleada para su fabricación requiere menos mantenimiento.

Northern Diver fabrica sus chalecos empleando para ello materiales ultraduraderos para garantizar una larga vida útil del producto sin comprometer la usabilidad ni la comodidad del usuario.

La mochila incorpora una banda de levas en su placa posterior de plástico para sujetar y asegurar el cilindro.

Esta nueva versión, incorpora multitud de nuevas funciones con respecto a la anterior como una bolsa R-Vest para herramientas preparada para la liberación rápida de peso, además de bolsillos que también permiten esa funcionalidad para una salida rápida a la superficie en caso de emergencia.

Las correas de la cintura y la entrepierna son totalmente ajustables para garantizar la comodidad del buzo. También se añade un bolsillo especialmente adaptado para el transporte de martillo y todos los anillos de enganche en forma de ‘D’, hebillas y accesorios de metal están fabricados en acero inox 316 de grado marino especialmente indicado para aplicaciones en estructuras cerca del mar y submarinas, por lo que, además de ser inoxidables, dotan de una gran longevidad al R-Vest.

 Buzos preparados en cuestión de minutos

El diseño de chaleco de una pieza del R-Vest permite al buzo equiparse totalmente para entrar en el agua en cuestión de minutos.

Máxima seguridad para la evacuación

El R-Vest es un chaleco de máxima seguridad que permite sacar al buzo del agua de manera inmediata en caso de emergencia gracias a cualquier de los puntos de elevación (anillos en ‘D’) presentes tanto en la parte delantera como trasera, testeados para una resistencia a la rotura de hasta 1000Kg.

Calidad probada (Acorde a la normativa UNE EN 15333-1: 2008)

Dado que combinan una fabricación de alta calidad con una increíble fiabilidad en situaciones de emergencia, los chalecos de la gama R de Northern Diver se han convertido en la opción más popular para los equipos de buceo comerciales en todo el mundo.

Fabricado para adaptarse a las condiciones más exigentes, el R-Vest otorgará máxima confianza al buzo en operaciones bajo presión al tiempo que garantiza la funcionalidad y el confort durante el trabajo.

 Marcado nuevos estándares que mejoran la calidad y la seguridad del buceo profesional

Los chalecos de la gama R se han sido desarrollados y diseñados de acuerdo con los Estándares de consenso internacional para el buceo profesional y las operaciones submarinas. Como ya ocurría con el diseño originario, el chaleco R distribuye uniformemente el peso del buzo y el peso de su equipo.

El R-Vest está construido para las condiciones más exigentes. Dotado de una resistencia total a la rotura y capaz de soportar cargas de hasta 1000 kg, el Northern Diver R-Vest supera los requisitos establecidos por la Asociación Internacional de Contratistas de Buceo.

Características

  • Testeado conforme a la normativa UNE EN 15333-1: 2008
  • Fabricado y probado de acuerdo a las pautas ADCI (Asociación Internacional de Contratistas de Buceo)
  • La robustez de cada uno de los 9 anillos en ‘D’ del Chaleco R-Vest ha sido probado de forma independiente con una resistencia a la rotura de 1000 kg.
  • Equipado con bosa de herramientas diseñada para la liberación rápida de peso
  • Bolsillos especialmente diseñados para la liberación rápida de peso.
  • Equipado con bolsillo especial para transporte de martillo
  • Mochila con banda de levas para fijación del cilindro
  • Correas ajustables en cintura y entrepierna
  • Herrajes marinos de acero inox 316

Tallas

El chaleco R-Vest está disponible en

Tamaño del pecho: ESTÁNDAR | 91cm – 116cm | 36 «- 46»

Manual

Manual Usuario [Descargar]

Contacto

Rúa Amarras, Nave 5
Pol. Ind. Vilar do Colo
15621 Cabanas (A Coruña) – Spain
  Teléfono: (+34) 981 396 464
  Móvil: (+34) 677 209 802
  Fax: (+34) 881 244 849
  Email: info@arsub.com

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ARNÉS R-VEST NORTHERN DIVER”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *