Inicio/Trajes Secos/DIVEMASTER COMMERCIAL V12 NORTHERN DIVER

DIVEMASTER COMMERCIAL V12 NORTHERN DIVER

1,000.00 845.00

El traje seco Divemaster Commercial V12 de Northern Diver es la primera elección entre los buceadores deportivos y las principales escuelas de buceo comercial de Reino Unido

 

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Fabricado en neopreno hipercomprimido de 5,5 mm especialmente formulado, el traje seco Divemaster Commercial V12 de Northern Diver permite al buzo una libertad de movimiento y flexibilidad inigualables. Se trata de un traje seco excepcionalmente resistente y de enorme durabilidad, gracias a la gran resistencia de la capa exterior de nylon piqué.

Y es que neopreno comprimido no es tan solo una palabra para aumentar el atractivo del Divemaster Commercial.  El hecho de que Northern Diver denomine así el material con el que fabrica este fenomenal traje seco se debe a que el proceso de confección requiere el uso de una prensa de al menos 500 toneladas, necesaria para lograr los más altos estándares de calidad posibles en la fabricación del neopreno.

El Divemaster Commercial se puede utilizar junto con cualquier traje interior de la gama de Northern Diver, por ejemplo, el Thermalux® en aguas europeas suaves, o el  Metalux® en el caso de condiciones de buceo más extremas.

Además, el Divemaster Commercial incorpora un exclusivo sistema reflectante de calor Ti-Ax® Thermacote®, el cual se encuentra bajo el forro interior del traje seco.

Se trata de un traje seco líder en fiabilidad, que brinda al buzo un ambiente cómodo y al mismo tiempo es capaz de enfrentarse a los escenarios de buceo más duros, como el buceo en hielo y el buceo en aguas frías de larga duración.

Todos los trajes originales de Northern Diver están equipados con cierres de cuello / muñeca de tamaño estándar y botas / calcetines.

Características

  • Neopreno hipercomprimido
  • Costuras selladas con líquido
  • Cremallera metálica BDM de entrada trasera con solapa protectora
  • Sellos de neopreno para el cuello y las muñecas
  • Válvulas de escape e inflado de bajo perfil Northern Diver, ubicadas en posiciones estándar
  • Bolsillo de fuelle en el muslo derecho
  • Bolsillo transportador con cremallera en el muslo izquierdo
  • Rodilleras de Kevlar®
  • Equipado con botas de suela dura de alta duración
  • Se suministra con capucha de neopreno, bolsa de almacenamiento (se despliega para usar como cambiador) y un kit de reparación de mantenimiento.

 

Tallas

Manuales

 

Contacto

Rúa Amarras, Nave 5
Pol. Ind. Vilar do Colo
15621 Cabanas (A Coruña) – Spain
  Teléfono: (+34) 981 396 464
  Móvil: (+34) 677 209 802
  Fax: (+34) 881 244 849
  Email: info@arsub.com

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DIVEMASTER COMMERCIAL V12 NORTHERN DIVER”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *