Inicio/Trajes Secos/TRAJE SECO DIVEMASTER SPORT NORTHERN DIVER

TRAJE SECO DIVEMASTER SPORT NORTHERN DIVER

El Traje Seco Divemaster Sport es la primera opción para buceadores deportivos y se suministra a las escuelas de buceo comerciales de todo el mundo.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

El Traje seco Divemaster Sport está fabricado con un neopreno hiper-comprimido de 5 mm especialmente formulado, por lo que permite libertad total de movimientos y una verdadera flexibilidad de buceo sin comprometer su excepcional resistencia.

La durabilidad aumenta gracias a su cubierta exterior de nailon piqué de alta resistencia.

Hyper-compressed no es una marca para aumentar el atractivo del producto, sino que se trata de un complejo proceso de fabricación para el que se emplea una prensa calentada de 500 toneladas. Aunque parezca excesivo, este procedimiento resulta de vital importancia para lograr los más altos estándares en la fabricación del neopreno.

El Traje seco Divemaster Sport se puede utilizar junto con cualquier traje interior de la gama, por ejemplo, Thermalux® en aguas templadas europeas o Metalux® para condiciones de buceo más extremas.

EL exclusivo sistema de reflexión de calor de este traje seco Ti-Ax® Thermacote® se encuentra debajo del forro interior.

Con una elevada cantidad de características premium de serie, este traje seco de submarinismo brinda al usuario un entorno cómodo para bucear y al tiempo que permite al buzo enfrentarse a los escenarios más duros, como el buceo en hielo y el buceo en agua fría de larga duración.

A pesar de que el Traje seco Divemaster Sport puede encargarse a medida, las tallas estándar suelen adaptarse a la perfección a la mayoría de buzos.

Características

  • Neopreno hipercomprimido
  • Costuras de por vida
  • Cremallera metálica BDM de entrada trasera con solapa protectora
  • Sellos de neopreno para el cuello y las muñecas
  • Válvulas de escape e inflado de bajo perfil Northern Diver, ubicadas en posiciones estándar
  • Bolsillo de fuelle en el muslo derecho
  • Bolsillo transportador con cremallera en el muslo izquierdo
  • Rodilleras de Kevlar®
  • Equipado con botas de suela dura de alta duración
  • Se suministra con capucha de neopreno, bolsa de almacenamiento (se despliega para usar como cambiador) y un kit de reparación de mantenimiento.

Tecnología de costuras de por vida.
Las costuras se pueden coser y encintar o soldar o bien empalmar y pegar, o una combinación de ambas para una costura extremadamente duradera y flexible.

Además, incorpora un acabado con cinta interior para garantizar la mayor comodidad.

Sistema de anillo de puño
El sistema Cuff Ring tiene una excelente resistencia a ácidos, álcalis, abrasión, productos químicos, aceites de corte, gasolina, etc.

Además, este Traje Seco de Buceo representa una excelente opción para quienes necesiten reemplazar los sellos de forma rápida y sencilla. Se conecta directamente al traje seco.

Trajes a medida y reparación de trajes
Las opciones de sastrería personalizadas están disponibles en trajes secos de tamaño estándar, una opción perfecta para buceadores que que deseen agregar al Traje Seco Divemaster Sport otros elementos como cuello, muñecas, bolsillos, paneles reflectantes y mucho más.

Las reparaciones están disponibles para todos los trajes.

Sistema de anillo de guante seco
El Traje Seco Divemaster Sport es totalmente compatible con nuestro sistema de anillo de guante seco. La pérdida de movimiento o de destreza manual, debido al frío de las manos, puede ser peligrosa durante una inmersión, además de resultar incómoda para el buceador.

Mantener el calor de las manos y la capacidad de los buzos para operar eficientemente su equipo de buceo es vital para garantizar la seguridad y la comodidad en las operaciones submarinas. Northern Diver se enorgullece de fabricar y continuar innovando nuestro concepto revolucionario en sistemas de guantes de buceo secos.

Tallas de caballero
Este Traje Seco Divemaster Sport está disponible en tallas de caballero. Si lo desea, puede descargarse el PDF “Guía de Tallas” para ver nuestras tablas de tallas  disponibles así como la guía de medidas.

Tallas de mujer
Este Traje Seco Divemaster Sport está disponible en tallas para mujer. Si lo desea, puede descargarse el PDF “Guía de Tallas” para ver nuestras tablas de tallas  disponibles así como la guía de medidas.

Tela de neopreno
La tela de neopreno de diamante pequeño del Traje Seco Divemaster Sport otorga una sensación suave al tacto con una apariencia de textura 3D pesada mejorada.

Su resistencia a la abrasión es superior a la de los tejidos de nailon estándar, lo que la hace ideal para trajes secos.

El grosor del neopreno FO4 varía según las especificaciones del traje. El forro de nailon estándar tiene una textura elástica suave/suave. Disponible en varios colores y MTP.

Rendimiento+
Trajes secos mejorados para durar.

Tecnología Super-Vent Hood
Nuestra válvula Super-Vent unidireccional elimina el aire atrapado en el interior de la capucha, lo que aumenta la comodidad y garantiza un ajuste perfecto durante toda la inmersión.

Neopreno super elástico
Un neopreno elástico en 4 direcciones, súper elástico, cómodo y versátil. Se utiliza en los sellos del cuello y las muñecas de los trajes secos y húmedos.

TÜV Rheinland
Pruebas independientes y certificación de válvulas.

Ficha técnica

  • Guía de Tallas: Traje Seco Divemaster Sport Northern Diver [PDF]
  • How to remove neoprene seals [PDF]
  • Manual Válvulas: Traje Seco Divemaster Sport Northern Diver [PDF]
  • Manual Traje Seco: Divemaster Sport Hombre [PDF]
  • Manual Tallas Mujer: Traje Seco Divemaster Sport Northern Diver [PDF]
  • Manual Tallas Hombre: Traje Seco Divemaster Sport Northern Diver [PDF]
  • EU declaración de Conformidad: Traje Seco Divemaster Sport Northern Diver [PDF]

Contacto

Rúa Amarras, Nave 5
Pol. Ind. Vilar do Colo
15621 Cabanas (A Coruña) – Spain
  Teléfono: (+34) 981 396 464
  Móvil: (+34) 677 209 802
  Fax: (+34) 881 244 849
  Email: info@arsub.com

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TRAJE SECO DIVEMASTER SPORT NORTHERN DIVER”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Título

Ir a Arriba